Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nevada tendrá su propio Salón de la Fama de Boxeo

1022398-cff0e624aff498aad17d11249491eb78.jpg

Nevada tendrá Salón de la Fama de Boxeo.

- The Associated Press

LAS VEGAS - El comentarista e historiador deportivo, Rich Marotta, ha anunciado la creación del Salón de la Fama de Nevada en honor a todos aquellos que han ayudado a construir la rica historia del estado con el boxeo.

Sera una corporación sin fines de lucro que operara exclusivamente con propósitos de caridad, la NVBHOF (Salón de la Fama de Nevada) será dedicado para honrar a los boxeadores y a las personas que han contribuido significantemente al deporte en Nevada.

La otra gran misión del salón será ayudar a aquellos ex boxeadores y gente relacionada al mundo del boxeo que necesite ayuda económica. También brindara ayuda a los programas juveniles y amateurs del deporte de los golpes incluyendo los programas de clubes de boxeo de la Universidad de Nevada, Reno y UNLV.

“Estados como California, New Jersey, Connecticut, Florida, Pennsylvania, Minnesota y más recientemente Nueva York, tienen sus propios salones de la fama. Me sorprendió saber que Nevada, con su rica historia en el boxeo, con una base de fans tan apasionados y una reputación de ser la capital del mundo del boxeo, no tuviera su propio salón de la fama” dijo Marotta.

“Es por eso que decidimos establecer el salón de la fama de Nevada como una organización sin fines de lucro y de caridad para darle algo de regreso al boxeo y a sus aficionado. Aparte de una cena anual de inducción, el salón de la fama de Nevada recaudara fondos mediante eventos atreves del año para estar activos en el estado”.

Los encargados del NVBHOF serán:

Rich Marotta, fundador y CEO. Ganador de cuatro premios Emmy, Sam Taub Award de la Boxing Writers Association of America por excelencia de difusión y un miembro de los comentaristas de California meridional y miembro del Salón de la Fama del Boxeo California.

Como Secretario, James Wimberly, Productor de radio desde hace mucho tiempo en Los Angeles

Para Tesorero, Saville Kellner. CEO de Lakeside industrias.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí