Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nonito Donaire y Jorge 'Travieso' Arce presentarán su pelea

14681c6474c877622c5f078350e4b2c.jpg

Donaire y Arce darán conferencia de prensa para hacer oficial su combate del próximo 15 de diciembre en Houston.

- Getty Images

HOUSTON, Texas – Uno de los cinco mejores boxeadores libra por libra, Nonito “Filipino Flash” Donaure, y el cinco veces campeón del mundo, Jorge “Travieso” Arce, se presentarán en una conferencia de prensa este jueves 8 de noviembre en el Toyota Center de Houston para hacer oficial su combate del próximo 15 de diciembre.

Donaire (30-1, 19 KOs), oriundo de General Santos City en Las Filipinas pero hoy en dia residente de California, expondrá la corona de peso pluma junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Diamante WBC ante Arce (61-6-2, 46 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México, reconocido como uno de los boxeadores mas espectaculares en el boxeo mundial.

El duelo titular será el sábado 15 de diciembre en la casa de los Rockets de Houston, el Toyota Center y será televisado por HBO durante su gustado programa Boxing After Dark.

Junto con Donaire y Arce estarán el legendario promotor Bob Arum, el promotor de Arce, Fernando Beltrán, Presidente de Promociones Zanfer, el apoderado de Donaire Cameron Dunkin, el invicto de la Universidad de Notre Dame, Mike Lee quien entrena en Houston y será parte de las peleas de respaldo de la gran función.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí