Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nonito Donaire y Jorge 'Travieso' Arce prometieron una guerra

_121108_001a-a3bdcdbf91d72a096ff230f51abb39dc.jpg

Donaire y Arce prometieron dar una guerra arriba del ring el próximo 15 de diciembre.

- Twitter

donairearce

FOTOS:  Donaire y Arce presentaron su pelea

Ver fotos

HOUSTON - El filipino Nonito Donaire y el mexicano Jorge 'Travieso' Arce, estuvieron frente a frente en el mismo escenario donde se enfrentarán el 15 de diciembre: El Toyota Center de Houston en una pelea interesante y que será transmitia.

Jorge Arce exhibió su particular forma de ser: Extrovertido, dicharachero, “entrón”, bromista.

Nonito Donaire se mostró contrario a su personalidad de serio y calculador algo contento y relajado en su partipación al micrófono

Con estas formas de ser y de comportarse, con sus propias personalidades, igualmente así son sobre el ring. El “Travieso” va al frente tirando golpes y poniendo el corazón y la valentía por enfrente, mientras que el “Filipino Flash” estudia cada paso, analiza cada movimiento y con cambios de ritmo o guardia, ataca de manera inesperada-explosiva y contundente.

¨Filipino Flash¨ Donaire (30-1, 19 KOs), oriundo de General Santos City en Las Filipinas pero hoy en dia residente de California, expondrá la corona de peso Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Diamante WBC ante ¨Travieso¨ Arce (61-6-2, 46 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México, reconocido como uno de los boxeadores más espectaculares en el boxeo mundial.

El duelo titular será el sábado 15 de diciembre en la casa de los Rockets de Houston, el Toyota Center y será televisado por HBO durante su gustado programa Boxing After Dark.

Ante centenares de fanáticos reunidos en el Toyoyta Center en la presentación oficial del esperado combate, el legendario promotor norteamericano y fundador de Top Rank, Bob Arum, dirigió el evento y se contó con la participación de Juan Carlos Torres, Director Ejecutivo de Zanfer y de los protagonistas de quienes se espera den una pelea memorable.

Donaire y Arce rompieron el hieolo con algunas bromas, pero después se tomaron las cosas en serio y se vieron muy convincentes ante el público.

“Enfrentaré esta pelea como la más importante de mi carrera, he tenido otros retos y los he superado cuando nadie cree en mí y ante Nonito verán al mejor ‘Travieso’ que jamás hayan visto antes, más fuerte, explosivo y llegaré al 200% a esta pelea en todos los sentidos, no me va a aguantar el ritmo y ganaré, le duela a quien le duela ”, dijo Arce Armenta con su caracteristica manera de hablar provocando el aplauso de la comunidad latina.

El propio peleador aseguró que ya lleva tres semanas concentrado en la Ciudad de México, donde entrena bajo las órdenes del prestigiado estratega y miembro del Salón de la Fama, Ignacio ¨Nacho¨ Beristaín, y que sorprenderá a Donaire, y al público, con su estilo.

“Don Nacho y yo hacemos una buena mancuerna, no es que vaya a cambiar mi estilo, mi forma de pelear es así, ir al frente, tirar golpes, buscar el intercambio, fajarme, pero ahora me siento más completo, con más alternativas y con mejores argumentos defensivos”, explicó.

Donaire, por su parte, dijo que si Arce quiere el campeonato, tiene que venir a buscarlo, y que el estilo del peleador mexicano se le acomoda a la perfección.

“Respeto a Arce, es un rival con mucha experiencia, tomó un segundo aire en su carrera, yo estaré listo para todo y ojalá que Arce llegue al combate bien preparado, porque iré con todo y de mi parte yo quiero una guerra, porque los mexicanos son guerreros y valientes, me gusta enfrentarlos. Espero que el público disfrute de un memorable combate¨, dijo Nonito Donaire .

El promotor Bob Arum aseguró que la pelea Donaire-Arce será sin duda una pelea excitante para todos los fanáticos por el estilo de ambos gladiadores.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí