Publicidad | Vea su anuncio aquí

Saúl 'Canelo' Álvarez vuelve a los entrenamientos

b3804c7d1437ced3038fe31837c73.jpg

'Canelo' no perderá el tiempo y ya piensa volver a los entrenamientos.

- Twitter

GUADALAJARA - El campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, comenzará a soltar sus músculos en el Bosque Los Colomos en Guadalajara a partir del próximo 12 de noviembre.

El rey de la división superwelter, que hace algunos días llegó a su natal Guadalajara, pretende alcanzar paulatinamente una gran forma física que le permita comenzar 2013 con una gran victoria.

El invicto campeón junto con su equipo de trabajo formado por los Reynoso -Chepo y Edison-, tienen mucha con fianza en que Golden Boy Promotions haga posible que Floyd Mayweather, Sergio Martínez, Miguel Cotto o Manny Pacquiao acepten enfrentarlo en mayo.

Este año, Saúl Álvarez (41-0-1, 30 ko´s) defendió con éxito el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo contra el legendario Shane Mosley y el aguerrido Josesito López, ambas contiendas celebradas en la arena Grand Garden MGM de Las Vegas.

“El año entrante será de retos mayores, ha llegado la hora de que Saúl Álvarez debe enfrentar a los mejores libra por libra del mundo”, afirmó el reconocido manager Chepo Reynoso.

“Hace un par de años nos ofrecieron pelear con Floyd Mayweather, nos daban una jugosa suma de dólares, pero decidimos que no era el momento y creo que no nos equivocamos”, recordó el entrenador y estratega Edison Reynoso.

Saúl Álvarez, de 22 años, ha conquistado siete cinturones desde su debut profesional en 2005.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí