Publicidad | Vea su anuncio aquí

Erislandy Lara y Vanes Martirosyan listos

d94d03b45ef595a8fef39d1099b25.jpg

Martirosyan y Lara se calentaron al final de la ceremonia de pesaje.

- Top Rank

laramartirosyan

FOTOS:  Lara y Martirosyan en peso

Ver fotos

LAS VEGAS – Todo quedó listo, Erislandy Lara y Vanes Martirosyan, no tuvieron problemas con la báscula y ya sólo esperan el momento de la pelea, de la cual saldrá el retador obligatorio para el título mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

Lara contra Martorosyan es un combate esperado, los dos tienen buenos argumentos arriba del ring, por lo que se presagia una contienda explosiva, además tiene el aliciente de que el ganador enfrentará a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Ambos boxeadores se vieron muy tranquilos en la ceremonia de pesaje, seguros del buen trabajo que realizaron en sus respectivos campos de entrenamiento.

El primero en subir a la báscula fue el ‘Ciclón de Guantanamo’, quien registró  153. 5 libras, media libra abajo del límite.

‘The Nightmare’ fue el segundo en retar a la romana, sin contratiempos dio 153 libras. A la hora del careo fue el armenio quien abrió la boca primero, el cubano respondió y fue entonces cuando la gente de ambos equipos se puso en medio de los dos boxeadores para evitar cualquier desaguisado.

En la pelea co estelar de la función, Miguel Ángel García y Jonathan Barros no tuvieron ninguna dificultad con la balanza y dieron 128.5 libras. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí