Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hermano de Saúl 'Canelo' Álvarez sospechoso de homicidio

_1496-e305d67d50f852774506cc93a5ef094f.jpg

Hermano de 'Canelo' acusado de homicidio.

- MEXSPORT

GUADALAJARA – Victor Manuel ‘Paletas’ Álvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es sospechoso del homicidio de Luis Enrique Gama Partida, ocurrido el pasado sábado 10 de noviembre en Juanacatlán, Jalisco.

La familia del hoy occiso, comentaron que Enrique y su primo tuvieron problemas con Álvarez y otros dos sujetos identificados como Abraham Santillana ‘El Ña’ y otro de nombre Roberto. La discusión llegó a los golpes, el ‘Paletas’ y sus acompañantes se retiraron del lugar, sólo para regresar armados, presuntamente Álvarez Barragán bajó de un vehículo y disparó un arma de fuego al pecho de Gama Partida.

EL procurador del estado de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, informó a medios de comunicación locales que se investiga a Victor Manuel  Álvarez Barragán por el homicidio de Enrique Gama Partida de 18 años.

"Hay testimonios en donde se está valorando si tuvo o no participación, pero estamos ahorita recabando los testimonios porque nos faltan. Hay dos que sí, estamos esperando concluir qué es lo que realmente pasó en ese hecho", comentó el procurador.

Familiares de Luis Enrique Gama Partida se reunieron con el regidor por el municipio de Juanacatlán, Rigoberto Álvarez, quien extendió sus condolencias y prometió que de resultar su hermano culpable del homicidio tendría que ser juzgado ante la ley.

No es el primer problema en que se ve Victor Álvarez, en febrero pasado fue detenido por la Policía Estatal del Aeropuerto de Guadalajara, le aseguraron varios cargadores calibre .38 y un radio de frecuencia estatal, en esa ocasión demostró que todo pertenecía a las escoltas de su hermano el ‘Canelo’, por lo que fue dejado en libertad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí