Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hernán 'Tyson' Márquez saca lumbre en entrenamiento público

-d5b3aee08bfebaf61b073c7f15c89ceb.jpg

Márquez está bien 'afilado' para enfrentar a Brian Viloria.

- Twitter

LOS ÁNGELES - Hernán “Tyson” Márquez acaparó los reflectores y la atención de la prensa angelina, en un entrenamiento publico que ofreció en el Azteca Gym, como parte de las actividades de la función “Campeón contra Campeón” que se llevará a cabo en el Sports Arena de Los Ángeles.

El “Tyson” Márquez (34-2-0, 26 ko’s) se enfrentará al hawiiano-estadounidense Brian “Hawaian Punch” Viloria (31-3-0, 18 ko’s) en la unificación de los campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB a 12 rounds en una de los combates más esperados del 2012.

Fuerte y rápido, con un físico bien trabajado, de buen estado de ánimo y muy motivado, el Hernán Márquez dio muestras de la gran preparación que realizó durante su concentración de tres meses en Oxnard, apoyado por un equipo multidisciplinario y entrenado por Robert García, al realizar este martes una rutina de soltura, con rounds de costal, pera fija, pera loca y sombra.

“Luego de tantas semanas concentrado el trabajo ya se ve, lo mejor es que ando muy bien en el peso, a 3 libras y continúo bebiendo agua y comiendo, eso me trae motivadísimo y muy ansioso primero que se llegue el pesaje y luego estar frente a Viloria”, comentó Márquez.

El peleador mexicano dijo que espera una pelea difícil ante Viloria, pero dijo que está muy motivado, que realizó la mejor preparación de su carrera y que tiene bien estudiado al rival, por lo que su táctica será presionar y evitar el contragolpe.

“Será una gran pelea, una guerra, ambos vamos para enfrente entonces el combate debe de resultar explosivo y es lo que quiero para brindar, una gran pelea a la gente y además ganar, es lo único que tengo en mi mente, salir victorioso porque quiero ser el mejor y para lograrlo hay que derrotar al mejor”, dijo el “Tyson”.

Viloria no se presentó al entrenamiento para la prensa, argumentando compromisos que tenía que cumplir ante la Comisión Atlética de California en relación a sus exámenes médicos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí