Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bob Arum haría Abner Mares vs. Nonito Donaire, pero sin Golden Boy

ap5692-33dd1db929e019c753c25d986027d21a.jpg

Arum quiere hacer Mares-Donaire, pero sin Golden Boy.

- The Associated Press

Abner Mares destacó la defensa de su campeonato

VIDEO:  Mares destacó su defensa - TeleFutura

Ver videos
maresmorenopelea

FOTOS:  Mares venció a Moreno

Ver fotos

CALIFORNIA – Bob Arum, presidente de Top Rank, está dispuesto a hacer la pelea entre Abner Mares y Nonito Donaire, siempre y cuando Golden Boy se haga a un lado y le dejé a él toda la promoción.

Uno de los combates que los aficionados quieren ver, es Mares vs. Nonito, pero parece que para que esta se dé pasará mucho tiempo, pues los boxeadores pertenecen a diferentes promotoras.

Abner Mares acaba de defender el título supergallo del CMB ante Anselmo Moreno en el Staples Center, la función fue promovida por Golden Boy Promotions, empresa que ha apoyado al mexicano desde el inicio de su carrera.

Por su parte, Nonito Donaire tiene un difícil encuentro el próximo 17 de diciembre ante Jorge ‘Travieso’ Arce, el filipino es manejado por Top Rank, pero antes perteneció a las filas  de Óscar De la Hoya.

Golden Boy y Top Rank son las dos más importantes promotoras de boxeo, son rivales y por obvias razones, se quieren llevar todas las ganancias, debido a la rivalidad de éstas la pelea entre Mares y Donaire se tardaría en llegar o no se daría.

Bob Aum comentó a boxingscene.com que no le interesa una co promoción con De la Hoya.

“No tenemos interés en trabajar con Golden Boy, sin embargo, les ofreceremos una suma de dinero por los servicios de Abner Mares, podríamos hacer la promoción juntos, pero no tenemos interés en eso”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí