Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manny Pacquiao será comentarista de televisión en la pelea Márquez-Viloria

16127491-3b2ed60db5b9f1c2b44e651799f76ba7.jpg

Manny Pacquiao será comentarista en la pelea de Márquez contra Viloria.

- The Associated Press

LOS ÁNGELES - La función del próximo 17 de noviembre en el Sports Arena de Los Ángeles que encabeza "Tyson" Márquez y Bryan Viloria tendrá una impresionante lista de invitados especiales, que marcaron historia en el boxeo, el astro filipino Manny Pacquiao estará en ring side y de comentarista para la televisora mexicana, Tv Azteca.

La atractiva función "Campeón contra Campeón" que protagonizarán Hernán "Tyson" Márquez y Brian "Hawaian Punch" Viloria, no sólo llama la atención de aficionados y prensa, sino que invitados especiales harán acto de presencia, lo que hará las delicias de los caza autógrafos y quienes traigan listas sus cámaras.

Manny Pacquiao, compañero de gimnasio de Viloria, fungirá no nada más como un espectador de lujo, sino que será comentarista de la cadena GMA-7 de Filipinas y tendrá una participación en la transmisión mexicana de TV Azteca.

También estará presente el último gran campeón mundial estadounidense de los pesos Completos, Larry Holmes, asi como los históricos ex campeones mundiales mexicanos, Julio Cesar Chávez y Marco Antonio Barrera, quienes trabajan para TV Azteca, la cual tendrá una alineación de lujo.

De igual forma ha sido confirmada la presencia del ex campeón mundial tijuanense, Antonio Margarito, y de la campeona mundial en receso, Jackie Nava, por lo que el ambiente y el entorno serán muy especiales para esta mega función en la que se unificaran los campeonatos mundiales de peso Mosca, AMB de Márquez y OMB de Viloria.

En la pelea semifinal, el campeón mundial Minimosca AMB, el invicto nicaragüense Román "Chocolatito" González, expondrá su cetro ante el sonorense Juan Francisco "Gallo2 Estrada.

En las peleas de respaldo, el clasificado mundial de peso Gallo, el filipino Drian Francisco (21-1-1, 17 ko’s) tendrá una exigente prueba a 8 rounds, ante el tijuanense Javier Gallo (18-5-1, 10 ko’s).

Por su parte, el invicto tijuanense Hanzel Martínez (19-0-0, 16 ko’s) buscará alargar su marca invicta, al enfrentarse a ocho asaltos en peso Supermosca al veterano Alejandro Moreno (24-29-3, 11 ko’s).

Otros destacados prospectos invictos también participarán: Jesse Román (12-0-0, 8 ko’s) tiene compromiso a seis episodios en peso Ligero frente al neoyorquino Ángel Ríos (9-15-0, 6 ko’s) mientras que Rodrigo García (11-0-0, 8 ko’s) va a 6 vueltas en Superwelter contra Octavio Narváez (7-12-1, 4 ko’s).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí