Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hernán 'Tyson' Márquez y Brian Viloria dieron última conferencia de prensa

sviloriaface-04d162dc8cc5f9c54fe525b7b3bcbb02.jpg

Márquez y Viloria prometieron una guerra.

- Twitter

LOS ÁNGELES - Motivados y convencidos de que lograrán la victoria, los protagonistas de la función “Campeón contra Campeón” en Los Ángeles el mexicano, Hernán ¨Tyson¨Márquez, y el hawiiano Bryan ¨hawiian Punch¨ Viloria se presentaron en conferencia de prensa y prometen que este 17 de noviembre en el Sport Arena de Los Angeles desde el primer round saldrán con todo en el combate de unificación de títulos.

Basados en la gran preparación que llevaron a cabo y motivados por lo que representa la pelea, el mexicano Hernán Márquez y el estadounidense Brian Viloria coincidieron en que la que protagonizarán será una “guerra” arriba del ring, y cada uno pronosticó su victoria.

Se llevó a cabo la conferencia de prensa promocional dirigida por el presidente de Promociones Zanfer Fernado Beltrán en donde Márquez y Viloria aseguraron haber realizado una gran preparación y tener los argumentos necesarios para bajar del ring con dos campeonatos del mundo.

“Realicé una gran concentración de tres meses en Oxnard con mi entrenador Robert García y llego a esta pelea muy fuerte y muy rápido, sin problemas de peso y el sábado verán al mejor ‘Tyson’ Márquez que hayan visto, reconozco la calidad de Viloria, es un gran campeón, no será una pelea fácil, pero le voy a ganar”, dijo el peleador mexicano.

Por su parte, Viloria aseveró que conoce a la perfección todos los movimientos del “Tyson” y que tiene el estilo ideal para derrotarlo, pues Márquez va siempre al frente, se entrega y sus movimientos son muy predecibles. “Le voy a hacer la faena, lo voy a boxear con clase, con inteligencia, y le ganaré la pelea round por round, tendre ora victoria sobre un mexicano y al final bailaré mi danza hawiiana como lo hago cada vez que gano”, explicó al momento que el sonorense interrumpio diciendo que ni victoria ni danza hawiana, porque los dos cinturones se los llevara a México.

Viloria lleva en su récord 17 victorias sobre mexicanos en fila entre los que destacan ¨Archi¨ Solis, ¨Pingo¨ Miranda, Omar Niño y Giovani Segura.

Para la contienda entre “Tyson” Márquez y “Hawaian Punch” Viloria, el réferi norteamericano será David Mendoza, mientras que como jueces fueron designados Levi Martínez, Jonathan Davis y David Denkin, todos de Estados Unidos.

En la contienda semifinal, el invicto campeón mundial Minimosca AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González (33-0-0, 28 ko’s) expondrá su cetro ante el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (22-1-0, 18 ko’s). De ganar González, podría ser el siguiente retador del ganador entre Márquez y Viloria. De ganar Estrada, será otro mexicano en las “grandes ligas” del boxeo mundial.

La conferencia de prensa fue muy concurrida y de gran ambiente, con la presencia de personalidades del mundo boxístico como Manny Pacquiao, Marco Antonio Barrera y Antonio Margarito, así como una gran cantidad de aficionados, sobre todo mexicanos, que en todo momento vitorearon a su nuevo ídolo, el “Tyson” González con mucha confianza dijo que realizó una gran preparación porque sabe de la peligrosidad del mexicano Juan Estrada.

¨Tengo respesto por Juan Estrada es un gran peleador, un retador peligroso, vengo muy bien preparado y no tengo la menor duda de mi victoria el sábado¨dijo el ídolo nicaraguense.
Mientras que el sonorense ¨Gallo¨Estrada expresó que el sábado sorprenderá al mundo del boxeo porque derrotará al favorito Román González y le darán el crédito que aun no tiene.

¨Ganaré el titulo mundial sin duda, es mi sueño y sea quien sea González, yo seré mejor el sábado¨afirmó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí