Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hernán 'Tyson' Márquez y Brian Viloria sin problemas de peso

e-2871a0b45e5f112eb4a2746a14cd593a.jpg

Márquez y Viloria listos para su combate.

- Twitter

LOS ÁNGELES - Hernán “Tyson” Márquez y el hawiiano Brian Viloria ya solo esperan el campanazo que de inicio a las acciones para definir quién es el mejor peso Mosca del mundo al marcar ambos el peso reglamentario son problemas. Unificación de títulos Mosca AMB/OMB en el Sports Arena de Los Angeles.

Sin problemas en la báscula y con físicos bien trabajados, Hernán “Tyson” Márquez y Brian “Hawaian Punch” Viloria llegarán a su pelea unificatoria en plenitud, en gran momento, fuertes en todos los aspectos, motivados y dispuestos a “morir en la raya” con tal de lograr el triunfo más importante de sus respectivas carreras.

En la contienda, el zurdo mexicano arriesgará su campeonato mundial Mosca AMB, mientras que el derecho estadounidense pondrá en juego su cetro mundial Mosca OMB.

En la ceremonia de peso, ninguno de los dos “pequeños gigantes” del boxeo tuvo problemas para marcar el límite de la división, 112 libras, por lo que este combate “natural” esperado y pedido por el público, por la televisión y hasta por ambas esquinas, es un hecho.

“Ya superamos el primer rival que es la báscula y lo hicimos sin problemas, me siento fuerte, entero, muy contento por las condiciones en las que subiremos al ring, sin mayores sacrificios, y por el gran apoyo que he recibido tanto de la gente mexicana que vive aquí en Los Ángeles, como de mi gente de Sonora, que vendrá en gran cantidad”, dijo Márquez, quien no se mostro sorprendido de dar mas de una libra menos de 112 del peso Mosca.

"Para nada es muestra del gran trabajo que hicimos en 3 meses de preparacion en Oxnard, estamos listos para una guerra y ganarla cueste lo que cueste" afirmó el sonorense.
Mientras que el monarca OMB Viloria dijo que agregará otro mexicano a su récord pues lleva 17 victorias en fila sobre rivales aztecas.

¨No es personal contra los boxeadores mexicanos,pero se me prestan y son los que hay en mi división, ante Márquez será otro número y bailaré mi danza hawiiana para festejar mi victoria como siempre lo hago, saldré con todo¨dijo Viloria al bajar de la báscula.

Tampoco tuvieron problemas los protagonistas de la pelea de respaldo, el campeón mundial Minimosca AMB, el invicto nicaragüense Román “Chocolatito” González (33-0-0, 28 ko’s) y el retador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (21-1-0, 18 ko’s), quienes marcaron las 108 libras de rigor, lo que fue un triunfo para el “Gallo”, que demostró que su preparación ha sido excelente y que el peso no fue el factor de pesadilla que se anticipaba.

El ambiente fue muy emotivo, con grandes personalidades boxísticas presentes en la ceremonia de peso y gran cantidad de aficionados que inclinaron la balanza del apoyo a favor de los peleadores mexicanos.

El filipino Drian Francisco (22-1-1, 17 ko’s) tendrá compromiso a 8 rounds en peso Gallo, ante el tijuanense Javier Gallo (18-5-1, 10 ko’s) mientras que arriesgaran su calidad de invicto los sólidos prospectos Hanzel Martínez, Jesse Román y Rodrigo García.

Martínez (19-0-0, 16 ko’s) va ante el veterano Alejandro Moreno (24-29-3, 11 ko’s) a 8 rounds en Supermosca, Román (12-0-0, 8 ko’s) frente al neoyorquino Ángel Ríos (9-15-0, 6 ko’s) a 6 en Ligero y García (11-0-0, 6 ko’s) contra Octavio Narváez (7-12-1, 4 ko’s) a 6 en Superwelter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí