Publicidad | Vea su anuncio aquí

Óscar De la Hoya dispuesto a trabajar con Bob Arum

09013221-a39dd00817f278d51a6a24ce020e7143.jpg

De la Hoya dispuesto a trabajar con Arum.

- The Associated Press

ATLANTIC CITY – Óscar De la Hoya, líder de la promotora Golden Boy, comentó que está dispuesto a trabajar junto a Bob Arum y Top Rank para hacer la pelea de Abner Mares y Nonito Donaire.

“Me encantaría ver esa pelea, con gusto llamaría a Arum si es lo que se necesita para cerrar la contienda, ¿por qué no? Como he dicho antes, Golden Boy tiene toda la voluntad para trabajar con quien sea para que las buenas peleas se hagan, esas que los fans quieren ver”, comentó De la Hoya a ringtv.com

“Obviamente, tampoco les vamos a rogar. Esto es cansado, es la misma canción y baile. Los principal de esto es que Arum no quiere nada con nosotros”, explicó el ex campeó mundial.

El ‘Golden Boy’ expreso que está a favor de que la pelea se cierre.

“Para que la batalla se haga, estamos abiertos a cualquier cosa, sólo queremos hacer buenas  funciones, sólo eso. Mares y Donaire se merecen esta batalla, ellos quieren triunfar, pelear con los mejores”.

“Yo no tengo duda que la contienda se tiene que dar, los fans estarían encantados que esto se cierre, pero qué es lo que la detiene, seguro nosotros no somos”, concluyó De la Hoya para el sitio en internet.

Bob Arum, quien ya había hecho declaraciones al respecto dijo:

“Si Donaire gana a Arce, y Mares está libre para pelear, que debería decir Golden Boy: ‘Tenemos a Mares listo para ustedes, queremos x cantidad de dinero por él, Top Rank haz la pelea".

“Pero si no se hace de esta manera, hay otros muchos púgiles que quieren pelear contra Nonito”, finalizó el promotor.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí