Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carl Froch destruyó a Yusaf Mack

0657-0242a934747245682da227cbfbace38e.jpg

Froch mandó a la lona a Mack en el primer episodio.

- Getty Images

INGLATERRA – Carl Froch (30-2, 22 KOs) salió como una bestia frente a Yusaf Mack (31-5-2, 17 KOs) y lo destruyó en tres rounds para retener el título mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo en el Capital FM Arena de Nottingham, Inglaterra.

Froch fue una fiera desde el campanazo inicial, se fue encima de Mack, y lo mandó a la lona rápidamente, el retador no sabía que pasaba arriba del ring, el campeón era un vendaval que lo arrasaba sin piedad.

En el segundo episodio las cosas no cambiaron mucho, Froch volvió encendido, tiraba metralla de todos los ángulos, Mack se mostró valiente, expuso el físico con tal de ofender, pero tenía muy poca oportunidad ante un tren como lo era el campeón.

Era cuestión de tiempo para que Froch terminara con su rival. La historia era la misma, un Froch enardecido y poderoso que tenía el objetivo de no sólo ganar, sino de aniquilar a Mack; en el tercer round el monarca soltó dos ganchos al cuerpo de retador, uno de ellos fue al hígado, que se clavó como puñalada, después de unos segundos el golpe hizo efecto y Mach visitó la lona para recibir la cuenta de los 10 segundos.

Con este triunfo, Carl Froch hizo la primera defensa del cinturón supermediano de la FIB, ahora dará la revancha a Lucian Bute el próximo año.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí