Publicidad | Vea su anuncio aquí

Johnathon Banks sorprendió a Seth Mitchell

6043267-7e4e2721405adafa8575ae558a2d13c3.jpg

Banks sorprensió a Mitchell y le quitó lo invicto.

- The Associated Press

ATLANTIC CITY – Johnathan Banks (29-1-1, 19 KOs) llegó como la victima ante Seth Mitchell  (25-1-1, 19 KOs), pero solo en el papel, pues en el ring fue superior, noqueó en dos rounds, le quitó lo invicto y el cinturón pesado NABO, además de conquistar la corona internacional del CMB.

Banks traía dos piedras en las manos, desde el primer episodio hizo sentir su poder, dominó a Mitchell, quien no supo qué hacer, fue sorprendido por un recio rival.

En el segundo rollo, Banks asestó un poderoso derechazo que mandó a la lona a Mitchell, en la cara se podía notar su mal estado, continúo en el combate, pero sólo para caer al tapiz nuevamente, nadie creía lo que pasaba en el cuadrilátero, Banks se fue encima como una avalancha y tiró a su enemigo por tercera vez, el réferi Eddie Cotton detuvo el combate, Mitchell no se pudo levantar aún después de terminada la contienda.

Seth Mitchell es uno de los mejores prospectos de peso completo del momento, pero con esta pelea dejó ver que aún está lejos de las grandes contiendas, por lo pronto Johnathan Banks se apunta para en un futuro ser contendiente al título mundial pesado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí