Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez conservó título juvenil medio CMB

-a5094ca8d0ca3e9eb2321fe58dd24c4a.jpg

Ramírez retuvo el cinturón juvenlil medio del CMB.

- Twitter

PUEBLA, México - Alentado por los gritos de México, México, el campeón Gilberto Ramírez superó en las tarjetas de los jueces (98-92, 99-90 y 99-90) al estadounidense Marcus Upshaw, en el Teatro del Pueblo de Cuautlancingo, Puebla, que lució repleto de aficionados.

El zurdo sinaloense tuvo poca resistencia del moreno de La Florida que del primero al octavo episodios se dedicó a protegerse, provocando que el monarca mundial juvenil Medio WBC, colocará buenos golpes, uno de estos derribó al moreno en el quinto capítulo.

Después de la caída nadie pensó que esto se decidiría por puntos, porque Ramírez continuaba tundiendo round tras round a Upshaw que se decidió a soltar amarras en el octavo asalto.

Uno de estos golpes cortó la ceja derecha del mexicano en el noveno capítulo, sacudiéndole la cabeza, lo que de nueva cuenta arrancó la gritería para apoyar al de casa.

La decisión era un mero trámite al finalizar los diez capítulos. Gilberto Ramírez subió su palmarés a 24 triunfos, cero derrotas, con 19 cloroformos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí