Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Habrá revancha Martínez-Chávez Jr. sólo si el mexicano se rehabilita': Sulaimán

4c1e9d99b1208afd980132d0fa86ac10.jpg

Sulaimán condicionó la revancha entre Martínez y Chávez Jr.

- MEXSPORT

MÉXICO - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, condicionó su apoyo a la revancha de Julio César Chávez Jr. con Sergio 'Maravilla' Martínez a la rehabilitación del mexicano por el positivo que registró en su primera pelea.

Martínez destronó a Chávez Jr. como campeón de peso medio el 15 de septiembre, en una pelea en la que el segundo dio positivo por marihuana, el CMB lo multó con 20.000 dólares y lo suspendió hasta recibir un certificado médico de rehabilitación.

"Chávez debe cumplir con el Consejo", apuntó Sulaimán al comentar los requisitos que, a juicio del CMB, se deben cumplir para que sea posible esta pelea de revancha en una fecha posterior al mes de mayo.

El titular del Consejo dijo que, en su opinión, dentro de un año es muy posible que Martínez ya no será campeón de peso medio porque ahora tiene 37 años y existe la posibilidad de que se decida por el retiro.

Sulaimán aseguró que si Martínez sigue activo y Chávez Jr. cumple el castigo impuesto por el CMB, los dos tendrían acción antes de mayo, ante rivales diferentes, y a partir de ese momento, comenzaría a construirse la pelea de revancha.

"El CMB va a buscar que haya revancha, Julio César es un peleador grande y se la merece. Será una pelea interesante, porque en la primera Martínez ganó los primeros once rounds y Chávez estuvo cerca de vencerlo en el duodécimo", apuntó el presidente del CMB.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí