Publicidad | Vea su anuncio aquí

Miguel Cotto listo para Austin Trout

f7fb70c9f7486626f64fb.jpg

Cotto listo para Trout, ha tenido un entrenamiento diferente con Pedro Díaz.

- Golden Boy Promotions

ORLANDO, Florida – Miguel Cotto ofreció un entrenamiento público y habló de su próxima pelea contra Austin Trout del próximo 1 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cotto está confiado, seguro en la preparación que tuvo, no duda en que Trout es un buen rival, pero su experiencia y el trabajo con Pedro  Díaz lo sacarán adelante.

“Trout ha sido campeón del mundo. Merece reconocimiento, yo sé porque acepté este desafío”

“Entrenar en Big Bear fue muy bueno, cumplimos con todas las metas que Pedro Díaz tenía planeadas. Hasta el momento todo va conforme a lo previsto. Me siento muy bien”

“Pedro ha sido una gran complemento en mi carrera y a nuestro equipo. Todo vieron los resultados en mis peleas contra Margarito y Mayweather Jr., ahora veremos lo bien que estoy contra Trout”.

“Todas las peleas son diferentes, todos los rivales son diferentes, pero yo entreno fuerte como siempre y lo verán el primero de diciembre”

“Trout no es el único peleador invicto al que me he enfrentado, tampoco el primer campeón. Con eso en mente subiré al ring para ganar”.

Asimismo, Pedro Díaz, explicó un poco en lo que ha consistido la nueva preparación que ha tenido Cotto.

 “Desde que empecé a trabajar con Miguel Cotto, hemos hablado del futuro, diferentes técnicas para entrenar, además de la preparación en la altura. Estuvimos en Puerto Rico tres semanas para alistar a Miguel para Big Bear”.

“El resultado final fue el que queríamos, alcanzamos las metas físicas y mentales. Miguel ha tenido peleas muy difíciles, pretendíamos que tuviera un poco de oxígeno extra al entrenar en Big Bear, todos saben los beneficios de practicar en la altura”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí