Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fernando 'Kochulito' Montiel y Giovanni 'Ruso' Caro calientan pelea

7017264-505ef2af1db4197884972bc6e1a0450b.jpg

Montiel listo para Caro.

- The Associated Press

CIUDAD JUÁREZ - Entre amenazas y desafíos culminó la conferencia final para promocionar el cartel denominado “Juárez de KO”, que encabeza el pleito entre el tres veces campeón del mundo, en igual número de divisiones, el mochiteco Fernando “Kochulito” Montiel, y el ex retador a una corona del mundial, el capitalino Giovanni “Ruso” Caro.

Tras cuatro años sin boxeo de talla internacional, Ciudad Juárez, Chihuahua, volverá escenario de emotivos y candentes combates. El Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, albergará la función.

Desde el inicio de la rueda de prensa, a la que se dieron cita un nutrido número de representantes de los medios de comunicación, locales y nacionales, los protagonistas de tan atractiva función dejaron ver que es real la rivalidad deportiva que existe entre ellos, tal y como lo dejaron patente Fernando Montiel y Giovanni Caro, campeón supergallo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y retador, respectivamente.

Y es que Montiel y Caro no se anduvieron con las ramas, al augurar un tremendo y encarnizado combate, con el que den fin la polémica de los fallos erróneos.

“Respeto mucho a mi oponente, sé que se trata de un gran boxeador, aguerrido y con muchos deseos de triunfo, pero, lo único que le puedo decir es que haré respetar mi gran jerarquía, al ofrecer un gran combate”, advirtió el púgil oriundo de Los Mochis, Sinaloa, al aseverar que no dará oportunidad a que los jueces emitan una calificación, pues saldrá a buscar una contundente victoria por la vía del nocaut.

Al igual que Montiel Martínez, el “Ruso” Caro externó el gran respeto que siente por su oponente, a quien calificó de un gran icono del boxeo mundial, empero, es tiempo de dar paso a las nuevas generaciones, y viene con todo con tal de obtener una oportunidad para volver a contender por un campeonato del mundo.

“No me gusta hablar de más, al igual que él (Fernando Montiel), vengo con todo a ganar de manera contundente y demostrar que soy digno de volver a contender por un cinto mundial. Primero lo primero, y para ganarme esa oportunidad deberé imponerme de manera avasallante a una gran figura del boxeo”, sentenció.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí