Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniel 'Bad Boy' Rosas y Eduardo García listos en Tijuana

-60d4f381f2a9dc50a8483cd76e65aa2d.jpg

Rosas no tvo problemas con la báscula.

- Twitter

TIJUANA - Con físicos bien trabajados, conocedores de lo que se juega cada quien y motivados Daniel Rosas, el “Bad Boy”, y Eduardo García, el “Bambino”, coincidieron en que ofrecerán una gran pelea en el Cortijo Caliente.

Cobijados por la “casa de los Xolos”, en el Estadio Caliente, y precisamente “calientitos” no sólo por el clima sino por los retos cruzados que se lanzaron en la conferencia de prensa del día anterior, tanto el “Bad Boy” Rosas (14-0-1, 9 ko’s) como el “Bambino” García (24-9-1, 12 ko’s) dieron el mismo peso, 120 libras, en la ceremonia oficial que supervisó el propio Presidente de la Comisión de Box de Tijuana, Juan Carlos Pelayo.

“Vamos por la victoria, nos preparamos para lograrla y la voy a conseguir ofreciendo un gran espectáculo, como la gente lo desea y está acostumbrada. Se que la pelea no es fácil, pero ya no estamos para peleas fáciles, estamos para cosas grandes y el ‘Bambino’ es un paso que debo dar para llegar a la ansiada oportunidad de disputar un campeonato del mundo”, dijo Rosas.

Por su parte, el “Bambino” dijo que tiene más experiencia y nivel boxístico que Rosas, de quien dijo, “sólo porque ganó el Campeón Azteca cree que ya está para cosas más grandes, pero se topó conmigo y lo voy a despertar de esos sueños de grandeza”.

El respaldo luce parejo, atractivo y promete grandes acciones arriba del ring.
El californiano José “Chon” Zepeda (13-0-0, 11 ko’s) tendrá compromiso a 8 rounds en peso Welter con el nayarita Rodolfo “Rudy” Quintanilla (13-1-1, 10 ko’s), en pelea de poder a poder. Zepeda marcó en la báscula 142 libras, mientras que Quintanilla pesó 144.4 libras.

Enrique “Duende” Bernache (19-4-0, 10 ko’s) tendrá acción a 8 rounds en la división Supergallo con Jesús López (12-6-1, 7 ko’s), y ambos pesaron lo mismo, 121.3 libras.

El sólido prospecto Alejandro “Cobrita” González Jr. (14-0-1, 9 ko’s) se medirá al novato nayarita Cesar Ramírez (4-0-0, 4 ko’s) en duelo de invictos noqueadores, a 6 rounds en peso Gallo. Ambos marcaron 119 libras.

Otro prospecto que arriesgará su marca invicta es el japonés Takashi Okada (5-0-0, 1 ko), que será puesto a prueba, a 6 rounds en peso Mosca, por el tijuanense Félix Rubio (1-1-1). Okada pesó 112.4 libras, por 111 de Rubio.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí