Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fernando 'Kochulito' Montiel y Giovanni 'Ruso' Caro dieron el peso

-6c37776635aeb328f1524f79147c6c39.jpg

Montiel listo para enfrentar a Caro.

- Getty Images

CIUDAD JUÁREZ - Las palabras, lo dimes y diretes, sentencias, amenazas y desafíos, han quedado atrás, para dar paso a las acciones. Así lo dejaron de manifiesto los protagonistas de la velada “Juárez de KO”, al librar sin mayor problema su compromiso con la báscula.

El tres veces campeón del mundo, en igual número de divisiones, Fernando “Kochulito” Montiel se declaró en óptimas condiciones para exponer el campeonato supergallo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al registrar en el primer intento 122 libras, algo que su retador el púgil capitalino y ex contendiente a una corona mundial Giovanni “Ruso” Caro, hizo de igual manera, al registrar el mismo peso.

En una concurrida ceremonia de pesaje, realizada en la Plaza de Armas (frente a catedral), los que no ocultaron su tremenda rivalidad fueron los capitalinos Alejandro “Flaka” Sanabria y Nery “Pantera” Saguilán, al continuar con el juego de palabras y miradas retadoras.

A la hora de subir a la “romana”, ambos guerreros registraron el límite de la división de peso superpluma (59.000 kilogramos), listos para protagonizar lo que promete ser una encarnizada batalla.

Orgulloso de voy a su casa, Ciudad Juárez, y poder actuar ante su gente, Abdiel “Mortero” Ramírez (60.700 kilogramos) se declaro en condiciones para enfrentar al aguerrió capitalino Heli “Talibán” Quiroz (61.200 kilogramos), ocho rounds en peso ligero.

Por su parte, el local Carlos Raúl “Kalim” Guzmán (57.000 kilogramos), se medirá al capitalino Braín Flores (57.700 kilogramos), seis rounds en peso pluma.

También tendrá acción Javier “Intocable” Molina (66.800 kilogramos), hermano del olímpico de Londres 2012, Óscar Molina, al medirse a Fernando “Picapiedra” Silva (67.000 kilogramos), cuatro tandas en peso welter.

Y el bajacaliforniano Patricio “Pato” Moreno hará su presentación en esta fronteriza ciudad, ante Carlos Rodríguez, cuatro rounds en pluma.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí