Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricky Hatton perdió por nocaut ante Vyacheslav Senchenko

660817a9956d42963403a66c94c7a9c9.jpg

Hatton perdió por nocaut en nueve rounds contra Senchenko.

- Getty Images

Hattonregreso

FOTOS:  Hatton regreso y perdió

Ver fotos

MANCHESTER – Ricky Hatton fue un valiente arriba del ring en su regreso,  dominó toda la pelea hasta que en el noveno round Vyacheslav Senchenko le clavó una puñalada al cuerpo para que el inglés recibiera la cuenta de los 10 segundos.

La Arena de Manchester en Inglaterra, fue un verdadero manicomio, todos los fans se volcaron para apoyar a su ídolo, Hatton fue recibido como una estrella y ‘Hitman’ le respondió.

Desde que sonó la campana Ricky fue para adelante, presionó en todo momento a Senchenko, el inglés no dejaba de tirar golpes, se veía como en sus mejores tiempos.

En el séptimo rollo, Hatton logró abrir una herida en el ojo izquierdo de su rival y no dejó de castigarlo durante todo el octavo episodio.

Todo parecía ser un sueño para el ‘Hitman’ dominaba el combate, además de verse bien arriba del cuadrilátero. La campana sonó para anunciar el noveno capítulo, Hatton empezó a pelear afuera, intentaba manejar la pelea cuando fue cazado por un soberbio golpe al cuerpo de Senchenko, el inglés cayó en la lona, por más esfuerzo que hizo no se pudo levantar, recibió la cuenta fatídica de los 10 segundos y perdió por nocaut efectivo.

Hasta ese noveno rollo, Hatton iba arriba en las tarjetas 78-74, 77-76 y 77-76; Rickey volvía al ring después de tres años de estar retirado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí