Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniel 'Bad Boy' Rosas derrotó a Eduardo 'Bambino' García

rosasvseduardobambinogarcia2-2e1a3fd3f1d050f1c0e308c1b3d819ba.jpg

Rosas en camino altítulo mundial.

- Twitter

TIJUANA - Agresivo, firme, preciso, fuerte y decidido, así fue Daniel “Bad Boy” Rosas en su triunfo sobre Eduardo “Bambino” García, a quien superó por nocaut efectivo a los 1:39 minutos del tercer round, en la pelea estelar en el Cortijo Caliente de Tijuana.

Rosas (15-0-1, 10 ko’s) lo hizo todo bien. Acabó metódicamente con el “Bambino” (25-10-0, 13 ko’s) variando su ofensiva arriba y abajo, arrinconando contra las cuerdas a su rival y haciéndole daño pero sin desbocarse ni exponerse de mas.

Tras dos rounds de dominio claro, Rosas se decidió a ir por su rival para probar su potencia, lo que logró rápido, pues alcanzó con una derecha larga al “Bambino”, quien se desplomó, ya sin piernas y sin fuerzas, por lo que escuchó el conteo de 10 segundos del réferi Juan José Ramírez porque no tenia caso continuar en la batalla. El dominio del “Bad Boy” era evidente.

“Me sentí muy bien, muy fuerte, yo dije que venía a dar una buena pelea y que iba a ganar de forma clara y así fue, ahora a esperar lo que venga, pero ya estoy listo para disputar un campeonato mundial”, dijo Rosas.

El “Bad Boy” dijo que la preparación que llevó a cabo lo impulsó a buscar el nocaut desde el primer round, por ello, en cuanto vio lastimado al “Bambino”, fue por él y la estrategia le dio resultado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí