Publicidad | Vea su anuncio aquí

Zulina 'Loba' Muñoz nueva campeona mundial supermosca del CMB

_2746-e712a8f1c9061bd2721f30bee3911119.jpg

Muñoz nueva campeona mundial supermosca del CMB.

- MEXSPORT

MÉXICO - La mexicana Zulina Muñoz se adjudicó el vacante campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al vencer por decisión unánime a su compatriota Maribel Ramírez, en el Foro Polanco de esta ciudad.

La "Loba" Muñoz enfrentó la noche de este sábado a "La Pantera" Ramírez de última hora, debido al embarazo de la guyanesa Shondell Alfred, rival inicial de la peleadora mexiquense.
Desde el campanazo inicial Zulina salió en busca del triunfo, soltando sus combinaciones a Maribel, quien aguantó el golpeo de Muñoz en los primeros rounds con una gran condición física.

Al finalizar el cuarto round y por reglamento del WBC se dieron a conocer las puntuaciones parciales que sumaron 40-36, 40-36 y 39-37, todas a favor de "La Loba".

Muñoz siguió su golpeo incesante ante Maribel, quien se mostró voluntariosa para resistir el castigo de la mexiquense y alcanzó a responder con combinaciones, pero fue superada por la mayor precisión y fortaleza de "La Loba".

Después de ocho asaltos, Zulina se mantenía arriba en las tarjetas por idénticas sumas de 78-74 en las tres tarjetas de los jueces.

En los últimos episodios la mexiquense siguió con el dominio del combate para vencer con calificaciones finales de 97-93, 96-94 y 97-93 y proclamarse nueva monarca supermosca del WBC.
Con este resultado, Zulina "La Loba" Muñoz mejoró su récord a 36-1-2, con 24 nocauts, mientras Maribel "Pantera" Ramírez quedó con 7-4-2, con dos antes del límite.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí