Publicidad | Vea su anuncio aquí

Freddie Roach: ‘Si el cuerpo de Juan Manuel Márquez es natural, le beso el trasero’

036136-0f3a3926971fd566590ba2f7cacc0275.jpg

Roach duda de la preparación de Juan Manuel Márquez.

- The Associated Press

LOS ÁNGELES – El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, puso en tela de juicio la preparación del mexicano Juan Manuel Márquez de cara a su pelea contra el filipino del próximo 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Para Roach, las cosas no son muy claras, duda que Márquez haya ganado músculo sin perder velocidad o alguna otra cualidad dentro del ring.

“Si el cuerpo de Márquez es natural, le beso el trasero. Márquez se ve más grande y ha ganado peso, eso nos pone a pensar. Yo he sido acusado muchas veces de que mis peleadores usan esteroides, odio señalar, pero es parte de la vida, parte del mundo en que vivimos”, comentó Roach al USA Today.

El preparador físico de Juan Manuel Márquez, Angel Hernández, se vio inmiscuido en problemas de dopaje cuando trabaja a lado de los atletas, Marion Jones y Tim Montgomery, el ‘Dinamita’ empezó a trabajar con él hace un año, precisamente antes de la tercera pelea contra el ‘Pac Man’.

Alex Ariza, preparador físico de Manny Pacquiao y amigo de Angel Hernández, dijo no ver nada raro en el entrenamiento del mexicano.

"Angel es brillante, no tengo ninguna sospecha. Cuando trabajas con alguien que conoce la ciencia del ejercicio y la nutrición, pasa lo que vimos hace un año con Márquez, un peleador muy diferente contra Pacquiao. No es que Nacho Beristaín le enseñe algo nuevo a Juan Manuel, es porque Angel tiene toda la confianza del 'Dinamita' y le ha puesto atención en su cuerpo’, declaró Ariza al USA Today.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí