Publicidad | Vea su anuncio aquí

Miguel Cotto y Austin Trout dieron última conferencia de prensa

137147-515086ed9c62698134ae75e43534c435.jpg

Cotto y Trout prometieron dar una buena pelea.

- The Associated Press

Miguel Cotto  se conmovió al pensar en su retiro del boxeo

VIDEO:  Cotto ya piensa en el retiro - TeleFutura

Ver videos
cottoentrenamiento

FOTOS:  Cotto con todo sobre Trout

Ver fotos
cottosegundoentrenamiento

FOTOS:  Cotto con todo sobre Trout

Ver fotos

NUEVA YORK – Miguel Cotto y Austin Trout dieron la última conferencia de prensa antes de su combate del próximo 1 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cotto buscará arrebatarle el título mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo a Trout, quien hará la cuarta exposición de la corona.

“Estoy contento por estar aquí, estoy listo para el primero de diciembre, ya terminé la preparación, todo estuvo excelente”, comentó Cotto.

“Trout ha mencionado que ha ganado en todo el mundo, pero el sábado en la noche va a enfrentar a Miguel Cotto, sólo a él”, expreso el boricua.

“Todos conocen a Miguel Cotto, saben que no escoge peleas fáciles o rivales sencillos. Austin era el siguiente en la lista. Estoy listo para él, ustedes lo verán el primero de diciembre”, finalizo el multiple campeón mundial.

Trout se vio muy feliz de poder enfrentar a Cotto, prometió no decepcionar a la gente.

“Estoy más que feliz de estar aquí. Estoy muy agradecido por esta oportunidad, le doy la gracias a Miguel Cotto por permitirme estar en una cartelera tan importante, es lo que he buscado por muchos años, un escenario tan grande como este”, dijo Trout.

“En mis sueños me veo con la mano en alto, me llevó el triunfo por nocaut, la pelea es dura, pero vengo de atrás y ganó por nocaut; no me importa si es por decisión o no, yo me visualizo con la mano arriba”, platicó el monarca superwelter.

“Voy a hacer historia este 1 de diciembre, seré el primero en vencer a Miguel Cotto en Nueva York”, concluyó el estadounidense.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí