Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jorge 'Travieso' Arce lució fuerte en entrenamiento antes de su pelea con Donaire

tra214e6e9d79ad40b885e66d72df92978.jpg

Arce listo para enfrentar a Donaire.

- Twitter

LOS MOCHIS - El mexicano Jorge Arce enseñó su potencial físico, en entrenamiento abierto a prensa en Los Mochis, donde exhibió condición, potencia, rapidez y sobre todo, motivación para el esperado combate ante el filipino Nonito ¨Flash¨ Donaire programado para el próximo 15 de diciembre en Houston.

Con el estado de ánimo que lo caracteriza, la confianza que da una excelente preparación y la motivación que da la posibilidad de lograr una meta y callar bocas, Jorge “Travieso” Arce abrió las puertas del gimnasio Round 13 en Los Mochis este jueves, donde ante medios de comunicación, realizó una lucidora rutina de entrenamiento.

Apoyado y dirigido por el entrenador Tiburcio García, el campeón mundial en cinco divisiones hizo rounds de sombra, manoplas, aparatos y cuerda, donde exhibió gran potencia, mucha velocidad, precisión impresionante en su golpeo y todo, en un físico bien trabajado y sin problemas de peso.

“Estoy listo, todavía faltan 16 días para la pelea más importante de mi carrera y estoy listo, voy a presionar y a golpear a Nonito Donaire como nadie lo ha hecho en su carrera, no va a saber qué hacer, cómo quitarse mi golpeo y le voy a ganar en base a velocidad y a inteligencia y callar bocas, muchas bocas”, dijo confiado el “Travieso”, quie ha ganado cinco títulos mundiales en diferentes divisiones.

Arce (61-6-2, 46 ko’s) le disputará al filipino “Flash” Donaire (30-1-0, 19 ko’s) el campeonato Supergallo OMB en función copromovida por Top Rank y Zanfer a realizarse el sábado 15 de diciembre en el Toyota Center de Houston, Texas televisda en EU por HBO, y llegará señal a México por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Jorge “Travieso” Arce ya tuvo el cetro que disputará el 15 de diciembre, pues lo conquistó en mayo de 2011 noqueando a Wilfredo Vázquez Jr., y lo defendió en septiembre de ese mismo año ante Simphiwe Nongqayi, pero el cetro le fue retirado cuando después disputó y ganó el cetro mundial Gallo, quedando vacante el Supergallo que capturó precisamente Donaire, venciendo por decisión al mismo “Papito” Vázquez.

“La gente sabe que yo soy el campeón, en 122 libras me siento muy fuerte, muy resistente, no hay desgaste por dietas muy estrictas y tengo más energía, yo gané ese título noqueando a Wilfredo Vázquez, cosa que no pudo hacer Donaire. El filipino es bueno, pega, es inteligente, pero no sabe qué hacer cuando lo atacan, y ahí estará la clave de mi victoria”, confió el “Travieso”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí