Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chris Arreola enfrentará a Bermane Stiverne en eliminatoria por el título

a3204-a316fb1b98d93fc2df8bd65e98043336.jpg

Arreola buscará otra oportunidad por el título mundial.

- The Associated Press

CALIFORNIA - Chris "The Nightmare" Arreola (35-2, 30 KO’s) enfrentará a Bermane “B. Ware” Stiverne (22-1-1, 20 KO’s) en pelea que arrojara al contendiente por el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Arreola estaba emocionado de saber que la pelea será en frente de sus fans: "Yo voy a hacer del 2013 mi año". Estoy emocionado de estar de vuelta en HBO y peleando con alguien digno y bueno en Stiverne. Él es un peleador duro, pero mi voluntad y fuerza lo destrozaran. No voy a dejar que nadie se interponga en mi camino! "

Stiverne, quien es entrenado por Don House, dijo sobre la pelea con Arreola "Se debería haber hecho hace mucho tiempo." "Yo no sé lo que ha estado haciendo además de esconderse de mí. Él es un tipo duro, pero nada que no pueda manejar. Voy a hacer mi trabajo. No me preocupa el nocaut, tenemos un plan que queremos ejecutar. Si el nocaut viene, bienvenido”.

"Va a ser una gran pelea entre Arreola y Stiverne", predijo Don King. "Es el siguiente paso en traer de vuelta el campeonato del mundo a Estados Unidos."

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí