Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jayson Vélez acabó con Salvador Sánchez II y conquistó título pluma plata CMB

8297-5fcd6d92d13ba9bd0af83f43608672cf.jpg

Vélez acabó con Sánchez en tre rounds.

- The Associated Press

BROOKLYN – Jayson Vélez derrotó de manera contundente a Salvador Sanchez II por nocaut técnico en tres rounds en la pelea de respaldo de la función encabezada por Austin Trout y Miguel Cotto.

Con este triunfo, ‘La Maravilla’, se adjudicó el título plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo y ahora va contra el monarca universal, Daniel Ponce De León.

Sánchez II salió al cuadrilátero con la bata y short que pertenecieron a su tío, Salvador Sánchez, la indumentaria la uso cuando derrotó a Azumah Nelson, pero su sobrino sólo traía eso de su familiar.

Vélez se dejó sentir desde el primer round, metió combinaciones arriba y abajo, Sánchez tenía bien puesta la guardia, sin embargo, todo lo que le enviaba el boricua entraba.

En la esquina del mexicano lr gritaban que tirara el uno-dos, pero Salvador estaba pasmado, no soltaba nada, antes de terminar el segundo rollo, Vélez lo envió a la lona con una ráfaga de tres golpes, la campana salvó Sánchez.

El final se veía venir, Vélez era mucho mejor boxeador que su rival, Sánchez sólo tiene la fama de su tío.

Al inicio del tercer episodio, un bombazo de derecha a la cabeza, hizo que Salvador se tambaleara, la balanza estaba claramente inclinada hacia e boricua, era muy superior a Sánchez, el réferi se dio cuenta de eso y detuvo inteligentemente el combate.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí