Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manny Pacquiao reconoció derrota entre lágrimas

Manny Pacquiao llegó a Filipinas

Manny Pacquiao llegó a Filipinas

Pacquiao aceptó la derrota contra Márquez.

The Associated Press
MarquezPacquiapelea

FOTOS:  Márquez terminó con Pacquiao

Ver fotos

LAS VEGAS – Manny Pacquiao reconoció la derrota contra Juan Manuel Márquez entre lágrimas junto a su esposa Jinkee en una entrevista al programa filipino Unang Hirirt.

El ‘Pac Man’ perdió de manera dramática, cayó por la vía del cloroformo en el sexto round ante Márquez, ell asiático dijo que le dolió mucho observar a los miles de fans, a su familia y al pueblo tagalo preocupados por la manera en que el mexicano lo tumbó.

El drama rondó en el ring del MGM Grand, Pacquiao yacía en la lona y no se movía, una de las escenas trágicas de la noche fue cuando Jinkee trató de llegar al cuadrilátero para ver el estado de salud de su marido.

En la entrevista con el Unang Hirt Jinkee fue la primera en romper en llanto.

“Por supuesto, nerviosa. Una se pone muy emocional sobre estas cosas. Es tu marido; a veces incluso si tu esposo sale de la casa, usted no puede ir a dormir cuando no ha llegado al hogar”, dijo antes de que sus ojos se llenaran de lágrimas.

Pacquiao abrazo a su mujer, trató de consolarla, el filipino no pudo aguantar y el llanto se hizo presente, después de recuperarse comentó:

‘Es mi trabajo, tengo que aceptarlo, tenía que llegar el día que perdiera, pero cuando vi la reacción de los filipinos, la mayoría lloró, especialmente mi familia, me dolió’.

Al final de la contienda, Manny dijo que estaría dispuesto a pelear contra Márquez por quinta ocasión.

 

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en los foros con más fans del deporte!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí