Publicidad | Vea su anuncio aquí

Floyd Mayweather Jr. desea que Manny Pacquiao se recupere

43552-0ef81a475ca86a0717ab8fa7423b4b17.jpg

Mayweather Jr. desea que Pacquiao se recupere pronto y regrese al ring.

- The Associated Press

MarquezPacquiapelea

FOTOS:  Márquez terminó con Pacquiao

Ver fotos

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. mandó palabras de aliento para Manny Pacquiao después del dramático nocaut que sufrió a manos de Juan Manuel Márquez el pasado 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas.

“Las cosas pasan, vives y aprendes. La única cosa que Pacquiao puede hacer es rejuvenecer por él mismo y regresar como un verdadero campeón”, comentó Mayweather en su página de internet fighthype.com

“Márquez es un verdadero campeón, Manny Pacquiao es un verdadero campeón, los dos salieron al ring y dieron una gran actuación y eso es bastante bueno para el boxeo”.

El ‘Pretty Boy’ demostró no tener nada contra Pacquiao a pesar de haber dimes y diretes por no darse la contienda entre ambos.

“A Pacquiao no le deseo nada más que lo mejor, espero que se recupere y regrese de esto. En el boxeo te tienes que dedicar en serio al deporte, creo que él tiene cosas diferentes que le preocupan, pero es bueno que tenga tiempo para dedicarse esto”.

“Lo que debe de hacer Manny, es tomarse unas vacaciones, pensar bien las cosas, hacer algunas peleas para ponerse a punto y regresar. No voy a hablar mal de Pacquiao, me siento mal honestamente”.

“Espero que Manny esté bien, mis plegarias van para su familia, sé que él ama el boxeo, sinceramente espero que regrese”, finalizó Mayweather Jr.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí