Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nonito Donaire y Jorge 'Travieso' Arce van por el nocaut

_001a-80c181c8c4fad8b7f112dd16e1267c37.jpg

Donaire y Arce prometieron terminar con la pelea antes de los 12 episodios.

- Top Rank

donairearce

FOTOS:  Donaire y Arce listos

Ver fotos

HOUSTON – Nonito Donaire y Jorge ‘Travieso’ Arce dieron la última conferencia de prensa antes de su encuentro del próximo 15 de diciembre en Houston por el campeonato supergallo  de la OMB del tagalo.

Los filipinos van por la revancha, el pasado 8 de diciembre, Márquez le propinó un brutal nocaut a Pacquiao; ahora estarán arriba del ring Donaire y Arce, en un combate, donde según ellos, no llegará a los 12 rounds.

En la misma cartelera estará Guillemro Rigondeaux contra Poosawat Kratindaeng, el cubano defenderá el cinturón supergallo de la AMB.

Los protagonistas de la función se dijeron listos y prometieron dejar todo arriba del cuadrilátero.

"Sé que Jorge Arce es un gran guerrero del ring y vendrá con todo contra mí. Hice una gran preparación porque respeto todo lo Arce ha hecho en ring y porque sé que tendré que estar lo mejor posible para ganarle”, comentó Donaire.

"Una cosa si les digo esta pelea no llegara a los 12 rounds. Estoy seguro que habrá un nocaut", vaticinó el campeón.

Por su parte, Arce, dejó en claro que la noche del 15 de diciembre será inolvidable para los dos púgiles.

"Yo respeto y admiro a Nonito Donaire porque sé que es uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo y lo considero un amigo, pero en el ring no va haber amistad pues subiremos en busca de la victoria cueste lo que cueste y sé que le ofreceremos al público una gran pelea"

"Estoy seguro que obtendré una victoria histórica y que Houston siempre vivirá en mi corazón porque va hacer la ciudad donde lograre la victoria más significante de mi carrera y para Nonito será un lugar que nunca olvidará porque siempre recordara nuestro combate como el más difícil de su carrera", sentenció el mexicano.

Rigondeaux y Kratindaeng también se dedicaron algunas palabras.

"No hay mucho que decir. Venimos preparados para dar una gran pelea y continuar como campeones mundiales. Esta es una pelea importante para mi carrera y será una victoria importante para mi carrera", expresó el cubano.

“Estoy muy contento de hacer mi debut en Estados Unidos en una cartelera tan importante como esta. Sé que será una pelea difícil, pero también confío en mi preparación y vengo a llevarme el cinturón a casa", advirtió el tailandés.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí