Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sufrido triunfo de Alfredo ‘Perro’ Angulo contra Jorge Silva

-f6ed15c0d56e93c454dbdf87becfc78f.jpg

Angulo ganó a Silva, pero sufrió para hacerlo.

- The Associated Press

Khan Molina

FOTOS:  Amir Khan venció a Carlos Molina

Ver fotos

LOS ANGELES – Alfredo ‘Perro’ Angulo (22-2, 19KO) logró un difícil triunfo sobre Jorge ‘Pantera’ Silva (18-3-2, 14KO) en Los Ángeles, el  mexicano se llevó la victoria por decisión unánime.

Difícil, así fue la contienda para Angulo, por momentos se vio lento y muy fallo en la defensa, Silva salió un león rasurado y fue una gran prueba para el ex olímpico mexicano.

El inicio fue totalmente para la ’Pantera’ tiró los mejores golpes, buenos volados que el ‘Perro’ no se podía quitar, para el segundo y tercer rollo, Angulo reaccionó, lanzó buenas combinaciones, abajo y arriba.

Silva conectaba bien a Angulo, quien si bien, atacaba de manera efectiva, se defendía muy mal, careció de movimientos de cintura y todos los bombazos que le tiraban perforaban su guardia.

La pelea llegó a los 10 rounds, Alfredo ‘Perro’ Angulo se llevó el triunfo en las tarjetas 97-93. El mexicano va en ascenso después de estar inactivo, sin embargo aún está lejos de la buena forma que mostró en peleas anteriores, si quiere aspirar a una oportunidad por el cinturón mundial tiene que mejorar mucho.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí