Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marco Antonio 'Veneno' Rubio tendrá un rival complicado en Michel Rosales

337877419576176_478489049_n-5ed2482233ff86eb016e97620764295b.jpg

Rubio tendrá una pelea difícil contra Rosales.

- Twitter

MÉXICO - En lo que será su primera pelea titular, el potosino Michel "Bravo" Rosales desafiará al lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio por el título medio de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), en Morelia, Michoacán.

El "Bravo" Rosales no piensa desaprovechar la oportunidad de obtener un campeonato mundial, basado en la experiencia que ha adquirido en 37 combates como profesional.

La velada tendrá lugar en el moderno Gimnasio Bicentenario, donde se dará un auténtico choque de noqueadores, entre el experimentado Rubio y un Rosales con hambre de triunfo que buscará saciar este sábado ante un rival que dice, siente sobrado.

"Ha hecho declaraciones respecto a que va a noquearme, que no se confíe porque tampoco soy un novato, y tengo mucha experiencia, algo que va a complicársele. Aún no enfrenta a quien puede quitarle el cinturón y ese soy yo", sentenció Rosales.

"Si cree que la pelea es un día de campo está muy equivocado, no me autorizaron como rival por ser un obstáculo que pueda librar fácilmente, conmigo se va a topar con pared, mis derrotas se han dado por diversas circunstancias, pero esta vez no hay pretextos, vengo al ciento por ciento y con mentalidad ganadora", advirtió.

La cartelera será transmitida en directo para todo México y el sur de Estados Unidos por televisión abierta, y los pleitos de respaldo en su "Noche de Puños" a través de los sistemas de paga.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí