Publicidad | Vea su anuncio aquí

El CMB aprobaría pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Floyd Mayweather Jr.

-6d20d4559ac352bbc575e6ed2e8ecb57.jpg

'Canelo' se enfrentaría a Mayweather en septiembre.

- The Associated Press

MÉXICO – José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que el organismo no tendría ningún problema en aprobar la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr., siempre y cuando el mexicano no tenga retador oficial.

El siguiente rival del ‘Canelo’ saldría de la contienda eliminatoria entre Vanes Martirosyan y Erislandy Lara, la reyerta entre éstos terminó en empate, por lo que el contrincante del monarca superwelter quedó en el aire.

Sulaimán espera que Lara y Martirosyan se enfrenten nuevamente y de ahí salga el próximo retador al cinturón, de no ser así habría otras posibilidades para el jalisciense.

“Si la pelea entre Martirosyan y Lara  no se hace en una fecha prudente para que el ganador enfrente al ‘Canelo’, nosotros apoyamos que enfrente a Mayweather, pero si ya hay un retador oficial no”, comentó Sulaimán el periódico Récord.

Asimismo, el mandamás del CMB, dijo que Álvarez está listo para el ‘Pretty Boy’.

“Yo creo que Saúl ya está listo, está mejor que muchos, Floyd le ha ganado a peleadores de alto nivel como Márquez. El tema es que Floyd acepte subir a la división del ‘Canelo’ y no creo que pase, entonces Saúl tendría que bajar y eso sería muy tonto de su parte”, finalizó Don José.

Al parecer Golden Boy Promotions ya piensa en la pelea, la cual se daría en septiembre, pues tienen un plan bien delineado que sería el siguiente: ‘Canelo’ enfrentaría a Austin Trout o Miguel Cotto en mayo; Mayweather Jr. iría contra Robert Guerrero en el mismo mes; si los dos ganan, la mesa quedaría puesta para que subieran al ring el próximo 14 de septiembre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí