Publicidad | Vea su anuncio aquí

Listos Arturo Santos y Hozumi Hasegawa en Japón

-f471b85634a60508ca811b6209e4c23c.jpg

Santps y Hasegawa listos en Japón.

- Twitter

JAPÓN - Explosivo se vislumbra el combate que, protagonizaran el ex olímpico mexicano en Beijing 2008, el tamaulipeco Arturo “Rey” Santos y el dos veces campeón del mundo, en dos divisiones diferentes (gallo y pluma), el japonés Hozuimi Hasegawa.

Sonrientes y de buen humor, Santos y Hasegawa asistieron puntuales para cumplir su compromiso con la báscula, donde ambos coincidieron que su compromiso resultará intenso y emotivo, toda vez los pleitos entre boxeadores mexicanos y japonés han resultado auténticas guerras.

Al momento de encarar el requisito del peso, el primero en subir a la báscula fue el “Rey Arturo”, quien sin mayor problemas marcó un peso de 55.300, 38 gramos por abajo del límite de la división de peso supergallo (55.338 kilogramos/122 libras), mientras que el púgil local debió echar mano de la tolerancia (500 gramos), al dar 55.800 kilogramos.

Previo a cumplir con la báscula, Santos y Hasegawa fueron declarados medicamente en óptimas condiciones para cumplir con la batalla que sostendrán a diez episodios, cuyo escenario será el Central Gym de Kobe.

A este combate, Arturo Santos llegará con un palmarés de 12 triunfos, cuatro de estos por nocaut, a cambio de dos descalabros, mientras que Hozumi Hasegawa lo hará con un récord de 30 ganadas, 13 por la vía rápida, por cuatro derrotas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí