Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marco Antonio 'Veneno' Rubio noqueó a Michel Rosales

8835345891995_553456456_n-a247ccf446624c30bda3f83b37f026b4.jpg

Rubio derrotó a Rosales en 11 rounds.

- Twitter

MORELIA - En la que resultó una auténtica guerra, el consentido de la afición mexicana Marco Antonio Rubio se impuso por la vía del nocaut técnico a Michel “Bravo” Rosales, en el Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán.

Y es que el lagunero venía dispuesto a no perder su condición de soberano de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), en la escala de peso medio, y con un enfurecido gancho a la mandíbula derribo a su oponente en los primeros instantes del primer round.

Todo indicaba que la victoria de Rubio sería expedita, el potosino saco fuerza de pundonor y logró enderezar la balanza, fue cuando la contienda se transformó en una encarnizada batalla, donde ambos guerreros sacaron a relucir su gran repertorio de golpes.

En el siete Rubio logra someter a Rosales, tras conectarle una seguidilla de izquierdas y derechas, llevándolo a las cuerdas, todo parecía indicar que el triunfo sería eminente para el lagunero, cuando vino la reacción del de San Luis Potosí, al cautear con upers de izquierda lastimando a Marco Antonio, ganando claramente el round.

La reacción de Rubio vino en el noveno episodio, pero la definición de la batalla vino en el décimo primero, cuando Rosales lleva contra las cuerdas a Rubio, quien reacciona con tremendo contra golpe, propinando un gancho de izquierda, seguido por potente cruzado de derecha al rostro del “Bravo”, que dramáticamente fue a parar a la lona, de donde se paro lastimado y ser declarado fuera de combate.

De esta manera Marco Antonio Rubio se estrena de manera exitosa como campeón mundial medio de la WBF, y se coloca en franca posición para buscar unificar con otros campeones de los principales organismo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí