Publicidad | Vea su anuncio aquí

Orlando 'Siri' Salido se prepara para una guerra contra Mickey García

5c93003e4e3e3f7b4c5662ab75ea.jpg

El 'Siri' se prepara con todo para enfrentar a García el 19 de enero en el Madison.

- Twitter

SONORA - Luego de 5 semanas de entrenamiento en Nogales, Sonora, el campeón mundial Pluma OMB el mexicano, Orlando ¨Siri¨ Salido, esta cerrando su preparación las últimas tres semanas en su natal Ciudad Obregón para una riesgosa defensa ante un retador oficial invicto el mexico-americano, Miguel “Mikey” García, en el histórico Madison Square Garden de Nueva York el próximo 19 de enero.

Después de cinco semanas de concentración en Nogales, trabajando ardua y entregadamente en su acondicionamiento físico y en lo táctico y alejado de las festividades navideñas, Orlando Salido regresa a su natal Ciudad Obregón para cerrar su preparación de cara a su trascendental combate del 19 de enero.

El “Siri” Salido (39-11-2, 27 ko’s) expondrá por tercera vez su campeonato mundial Pluma avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando se enfrente al invicto Miguel Ángel “Mikey” García (30-0-0, 26 ko’s) el sábado 19 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

El “Siri” ha realizado una ardua preparación en Nogales, Sonora, donde ya está a tope de acondicionamiento físico, resistencia y potencia. En Ciudad Obregón cerrará la etapa fuerte de este programa de trabajo y se enfocará sobre la velocidad, además de enfocarse sobre las cuestiones tácticas para determinar la estrategia a seguir ante García, su retador oficial.

“Estamos listos, traigo una gran condición física, me siento muy fuerte y el peso ya no es un factor, ya está controlado. Ahora es tiempo de cerrar la preparación en Obregón, con tres semanas de trabajo fuerte y una más de ir reduciendo la intensidad. Va a ser una gran pelea porque el ‘Mikey’ es un peleador muy duro, pero nos vamos a volver a traer el campeonato a México”, dijo el “Siri” de 32 años.

Miguel Ángel García es un boxeador de 25 años de edad de los cuales 6 los ha dedicado al boxeo profesional, al momento ha ganado todas las 30 peleas que ha realizado como profesional y es doble campeón de Norteamérica. En 2012 realizó tres combates y los tres los ganó por nocaut ante rivales de elite, como Bernabé Concepción, Mauricio Pastrana y Jonathan Barros.

¨García es un boxeador en ascenso, con gran técnica y velocidad, estaré preparado para todo,se que tendré que esforzare porque mi retador no busca la pelea, tendré que atacar y cuidarme de sus contragolpes, mi objetivo es defender y brindar una gran pelea¨ expresó el nacido en Ciudad Obregón

En la misma velada del 19 de enero en Nueva York, el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez (26-1-1, 16 ko’s) pondrá en juego su cetro Superpluma OMB, ante el tijuanense Juan Carlos Burgos (30-1-0, 20 ko’s).

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí