Publicidad | Vea su anuncio aquí

Abner Mares podría enfrentar a Leo 'Terremoto' Santa Cruz

201347-883e91e5a9cbc5c575f5614dd4b65596.jpg

Mares podría enfrentar a Ssnta Cruz en el 2012.

- The Associated Press

CALIFORNIA - El presidente de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, está muy interesado en montar una pelea entre los peleadores invictos mexicanos, el campeón mundial supergallo del WBC, Abner Mares y Leo "Terremoto" Santa Cruz, monarca gallo de la FIB, en un futuro cercano.

Santa Cruz (23-0-1, 13 KOs), que viene de defender su corona por tercera ocasión en fallo unánime sobre el mexicano Alberto Guevara el 15 de diciembre en Los Ángeles, combatió en cinco ocasiones en 2012.

En tanto Mares (25-0-1, 13 KOs) derrotó en fallo unánime al panameño Anselmo "Chemito" Moreno en la primera defensa de su cinturón supergallo WBC el 10 de noviembre en Los Ángeles, desea un combate justamente ante Donaire.

Sin embargo, el enfrentamiento entre promotores -el filipino es parte de Top Rank, de Bob Arum- parece al menos postergar la pelea. Golden Boy Promotions promueve tanto a Mares como a Santa Cruz. Ambos han compartido carteleras y "Terremoto" ha solicitado un combate con Mares.

"Por supuesto que realizaría la pelea. Una de las peleas más grandes que podría hacerse en Los Ángeles, que agotaría localidades en el Staples Center, es Abner Mares vs. Leo Santa Cruz", consideró De La Hoya.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí