Publicidad | Vea su anuncio aquí

Austin Trout fue arrestado

trd811e90b59f6b83b435edd3eab2df0.jpg

Trout fue arrestado en Año nuevo.

- Twitter

TEXAS – El campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Austin Trout, fue detenido en El Paso, por sospecha de intoxicación pública, informó El Paso Times.

Aparentemente, Trout fue arrestado a las 4:30 a.m. en un restaurante, fue encarcelado a las 8:50 a.m. y después dejado en libertad bajo fianza a las 11:00 a.m.

La policía fue alertada de una pelea en un establecimiento, los testigos identificaron a Trout y otras tres personas como participantes en la riña, los oficiales encargados del arresto comentaron que los involucrados tenían aliento alcohólico y problemas para mantener el balance.

El sitio en internet, maxbocing.com, entrevistó a, Greg Cohen, promotor del boxeador y esto dijo:

“Trabajaremos muy fuerte para que este incidente quede fuera del récord”,

El monarca fue entrevistado por Newschanel 9, explicó que él no estuvo envelto en la refriega y que no estaba ebrio, por lo que espera que los cargos sean eliminados de su expediente.

Austin Trout era de los principales boxeadores en la lista para enfrentar a Sául ‘Canelo’ Álvarez el próximo 4 de mayo en Las Vegas. El estadounidense viene de una victoria contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí