Publicidad | Vea su anuncio aquí

Zanfer con grandes funciones a principio de año

41-3d9bd948e83cf7a9ca1f422385f92599.jpg

Hernández arbrirá el año boxístico para México.

- MEXSPORT

MÉXICO - Con el combate que estelarizarán el mexiquense Adrián "Confesor" Hernández, exponiendo su título mundial Minimosca CMB ante el panameño Dirceu Cabarca, el próximo 12 en Toluca, inician las funciones de televisión.

En el respaldo de la velada anunciada, en duelo de fajadores de experiencia y que siempre brinda actuaciones espectaculares, Ricardo "Pelón" Domínguez se enfrentará a 10 rounds en peso Ligero al tijuanense Luis "Vampiro" Arceo.

Una semana después, el día 19 en Nueva York, el campeón mundial Pluma OMB, el sonorense Orlando "Siri" Salido, expondrá su cetro ante el retador oficial, el invicto México-americano Miguel Ángel "Mickey" García.

En el mismo programa del Madison Square Garden, el tijuanense Juan Carlos Burgos buscará convertirse en campeón mundial Superpluma OMB desafiando al titular, el boricua Román "Rocky" Martínez.

Para el día 26, la actividad se trasladará a Laredo, Texas, donde el mexicalense Jorge "Maromerito" Páez iniciará de lleno su campaña para recibir una oportunidad de campeonato mundial en peso Welter, en una velada en la que también tomara parte Felipe "Gallo" Orucuta, que será puesto a prueba por Javier Gallo.

Para el mes de febrero, Puerto Rico recibirá boxeo de alto nivel el sábado 2, en una copromoción, cuando reaparezca el espectacular ex campeón mundial, Juan Manuel "Juanma" López, para enfrentarse al brasileño Aldimar Silva Dos Santos.

Para el 9, en el Distrito Federal, está programada la que se espera una espectacular contienda entre peleadores mexicanos disputándose el campeonato mundial Plata CMB de peso Pluma, cuando se enfrenten Cristian Mijares ante Enrique Bernache y el noqueador jalisciense Daniel "Galeno" Sandoval tendrá una prueba de carácter internacional frente al filipino Denis Laurente.

Una pelea de campeonato mundial está programada para el 16 de febrero en Tijuana, donde el local Alejandro "Alex" López disputará el vacante cetro Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al colombiano Jonathan Romero.

El venezolano radicado en Tijuana, José "Bolivita" Uzcategui, tendrá la pelea de mayor exigencia en su prometedora e invicta carrera cuando se mida al experimentado sonorense Rogelio "Porky" Medina.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí