Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adrián 'Confesor' Hernández confiado en vencer a Dirceu Cabarca

_6259-c145e50333c1e878f2676771664a75e0.jpg

'Confesor' Hernandez listo para defender el cinturón minimosca del CMB contra Cabarca.

- MEXSPORT

MÉXICO - El mexicano Adrián Hernández y el panameño Dirceu Cabarca, se mostraron seguros de obtener el triunfo el próximo 12, en Toluca, Estado de México, en combate por el título mundial minimosca del CMB.

"El Confesor" Hernández y "El Explosivo" Cabarca, se conocieron este viernes en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, con motivo de la partida de rosca del tradicional Día de Reyes, con el presidente del organismo José Sulaimán.

"Estoy listo para la primera defensa del cinturón mundial que arrebaté al tailandés Kompayak Porpramook, con el apoyo de mis seguidores en la ciudad de Toluca", mencionó el monarca mexiquense en su intervención acompañado del promotor Sergio Cortés.

El retador canalero Dirceu Cabarca, con firmeza mencionó que viajó desde Panamá para vencer al "Confesor" Hernández y regresar a su país con el cinturón verde y oro, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

"Será mi primera oportunidad de ceñirme una corona mundial y no la desaprovecharé. Será también mi primera pelea fuera de Panamá y quiero dejar buena impresión", mencionó el peleador de tez morena confiado en su preparación.

José Sulaimán mencionó que será la primera pelea de título mundial del WBC en México y destacó la capacidad de Adrián Hernández, "contra Porpramook sostuvo una de las mejores peleas del 2012 y contra el panameño tendrá otra dura prueba".

Adrián Hernández y Dirceu Cabarca, viajarán a la capital del Estado de México, para cumplir con la agenda promocional que incluye la última conferencia, entrenamientos públicos y ceremonia de pesaje.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí