Publicidad | Vea su anuncio aquí

Janeth 'Cuisilla' Pérez lista para defender el título gallo de la AMB

_irma-9a22eb82a54e013a7f70bb342bda877c.jpg

'Cuisilla' no tuvo problemas con la báscula.

- Twitter

MÉXICO - En estupenda forma física y listas para subir al cuadrilátero se encuentran la campeona Janeth “Cuisilla” Pérez y su retadora Irma “Torbellino” García, ambas mexicanas, que se disputan el campeonato mundial gallo WBA este sábado 5 de enero en la Ciudad de México.

Janeth e Irma, quienes no conocen la derrota, detuvieron el fiel de la balanza en 53.500 kilogramos, en ceremonia efectuada en la Comisión de Boxeo de la capital mexicana.

El señor Alberto Sarmiento, representante de la Asociación Mundial de Boxeo, supervisó el momento en que campeona y retadora subieron a la báscula. Este interesante duelo es el estelar de la cartelera “Noche de Reyes” que presentan CANELO PROMOTIONS, BOXEO DE GALA, TELEVISA y GRUPO MODELO en el Deportivo del Metro, con capacidad para recibir a 4 mil personas.
53.500 kilogramos

El experimentado californiano Raúl Caíz, será el tercero en el ensogado. En tanto que Alfredo Polanco, Karla Caíz y Héctor Hernández los responsables de calificar cada round de los 10.

“Este cinturón cambió mi vida, es una responsabilidad mayor portarlo y defenderlo. Me ha dado la satisfacción de viajar, ser conocida y reconocida en las calles de los lugares donde he peleado”, dijo “La Cuisilla” que defenderá por cuarta ocasión el cetro que conquistó en julio de 2011.

La jalisciense Janeth Pérez (17-0-2, 4 ko´s) quiere tener un gran año, en el cual pretender unificar su título o conquistar el segundo en su carrera.

“No tengo preferencia por pelear con alguien, confío en lo que mi promotora decida, en este momento considero ser una sólida campeona”, aseveró.

Por su lado, la mexiquense Irma García (10-0-1, 4 ko´s) recibirá la primera oportunidad por un cetro mundial. De 30 años y abogada de profesión, la aspirante tiene mucha confianza en su buen boxeo para doblegar a la actual soberana.

“Buscamos una pelea con Zulina Muñoz, pero nos rechazaron. Con la “Cuisilla”, a la que agradecemos esta oportunidad, probaremos que estamos listos para ser campeones”, afirmó la ganadora del reality “Reto de Campeones”.

En otro combate femenil de la cartelera, la sinaloense Isabel “Estrella” Millán se enfrenta a la capitalina Estrella “Chacala” Malverde, a 6 rounds.

Isabel Millán (7-0, 4 ko´s) pesó 51.500 kg., mientras que Estrella Valverde (9-2, 1 ko) registró en la balanza 53.300 kg.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí