Publicidad | Vea su anuncio aquí

Janeth 'Cuisilla' Pérez perdió el título gallo WBA contra Irma 'Torbellino' García

8cc42b23b73e59f093be61ec84af785f.jpg

García derrotó a Pérez y le quitó el cinturón gallo de la WBA.

- Twitter

MÉXICO - Un cierre ciclónico tuvo Janeth “Cuisilla” Pérez para tratar de conservar el cetro mundial gallo WBA, pero ese esfuerzo no fue suficiente para el jurado que favoreció por estrecho margen en sus puntuaciones a Irma “Torbellino” García, en la Ciudad de México.

Después de diez rounds que en su mayoría emocionaron al público que abarrotó el Deportivo de los Trabajadores del Metro, los jueces Alfredo Polanco y Karla Caiz anotaron 96-94, mientras que Iván Rodríguez dio 97-93.

Irma García, nueva campeona, tendrá que cumplir dos opciones que firmó a Canelo Promotions y entre estas concederá la revancha a Janeth Pérez, quien se desesperó por momentos al no encontrar un blanco fijo en su retadora que tuvo un buen inicio, aterrizando golpes desde su guardia zurda, aunque terminó más maltratada del rostro y con hemorragia nasal.

La “Cuisilla” tardó un poco en descifrar el estilo de su retadora que se dedicó a caminar por todo el cuadrilátero, lanzando esporádicos golpes, siempre a la espera de que la campeona la embistiera, lo que desesperó a la tapatía.

La batalla cumplió con las expectativas, ambas se apegaron a su estilo. Janeth Pérez buscando siempre el cambio de golpes, e Irma García, esperando el tiempo preciso para contragolpear.

De esta manera, Pérez dejó su marca con 17-1-2, en tanto que García quedó con 10-0-1.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí