Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mickey García se prepara para una guerra contra Orlando 'Siri' Salido

t_grb5904a-2e91a8fd020a0db56be012d6c8c7e9e1.jpg

García se prepara para una guerra contra Salido.

- Top Rank

RIVERSIDE - Sin lugar a dudas, Miguel Angel "Mikey" Garcia es uno de los mejores pesos plumas en el mundo, pero quiere ser el mejor y por eso esta trabajando como nunca para la pelea mas importante de su carrera profesional que se realizara el proximo 19 de enero cuando se enfrente al mexicano Orlando "Siri" Salido en Nueva York.

"Estoy consiente de que voy a enfrentar al mejor campeon de peso pluma del mundo y por eso estoy trabajando como nunca, pues se que tengo que estar al cien por ciento para derrotar a Orlando Salido", dijo Mikey Garcia, de Oxnard, California hoy antes de comenzar su entrenamiento.

El Teatro del Madison Square Garden se vestirá de gala cuando presente la primera importante función de boxeo del 2013 el próximo sábado 19 de enero, una cartelera con tres combates de campeonato mundial.

El mexicano Orlando “Siri” Salido expondrá su campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el clasificado número uno de mundo Miguel Angel “Mikey” García de Oxnard, California.

"Salido ha demostrado con hechos y victorias que es el mejor, pero yo tengo la habilidad la fuerza y la experiencia para ganarle y lo voy a demostrar el proximo 19 de enero en Nueva York", dijo Garcia, quien es entrenado por su padre, Eduardo Garcia y su hermano el ex campeon mundial Robert Garcia.

En los otros combates titulares Gennady “GGG” Golovkin expondrá su corona de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante “King” Gabriel Rosado de Filadelfia y el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez expondrá su corona de peso superpluma de la OMB ante el mexicano Juan Carlos Burgo.

"Nueva York es una plaza muy importante en el boxeo mundial y esta es una gran oportunidad para mi de demostrar mi talento ante mucha gente que conoce de boxeo", dijo Garcia.

Esta sera la segunda ocasion que Garcia pelea en Nueva York, ya peleo en octubre del 2011 en este mismo escenario.

"Difrute mucho la experiencia de pelear en Nueva York y ahora vuelvo en la pelea estelar. Me siento muy agradecido de tener esta oportunidad y no la pienso desaprovechar", agrego Garcia

Tanto su padre como su hermando confian que Mikey esta listo para este gran reto.

"Sabemos que Salido es un peleador fuerto y experimentando, pero Mikey se ha preparado a consiencia y esta listo para enfrentara este gran reto. Mikey es un peleador muy inteligente y sabe lo que tiene que hacer para ganar esta pelea de eso no tengo ninguna duda", dijo Don Eduardo.

"En lo personal creo que Mikey es un peleador de muchos recursos que sabe como utilizarlos dentro del ring. Es un peleador muy sereno, muy inteligente y se ha preparado para ganar la pelea y el campeonato mundial", dijo Robert Garcia, para muchos el mejor entrenador en el 2012.

Garcia y su equipo viajara a Nueva York el lunes 14 de enero para la esperada funcion.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí