Publicidad | Vea su anuncio aquí

Celestino 'Pelenchín' Caballero va por el cetro plata pluma del CMB

014055-95f4aee46a86a3300292d84aab955931.jpg

Caballero regresarí aal ring el 30 de marzo.

- The Associated Press

PANAMÁ - El ex campeón mundial panameño Celestino "Pelenchín" Caballero podría reaparecer el próximo 30 de marzo cuando choque ante el rumano Viorel Simion.

Así lo informó ayer el propio Caballero, mientras entrenaba en el gimnasio "Maco" Arboleda, ubicado en el edificio Créditos Latinos, del promotor Rogelio Espiño.

"Todavía estamos en conversación para que la pelea se realice el 30 de marzo en Panamá, por eso no quiero decir que ya es oficial", dijo Caballero.

El duelo entre "Pelenchín" Caballero y Simion posiblemente será por el título plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Simion, de 31 años, está invicto en 16 peleas, de las cuales tiene 7 nocauts, y es el actual N° 3 del ranking mundial pluma del WBC, aspirante a la corona mundial pluma que ostenta el mexicano Daniel Ponce De León. Además, en estos momentos es el campeón pluma internacional del WBC.

Mientras que Caballero, de 36 años, N° 1 del mismo escalafón, tiene el registro profesional de 36 triunfos, 4 derrotas y 23 ganadas antes del límite.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí