Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hernán 'Tyson' Márquez quiere la revancha contra Brian Viloria

1954866501763_1779909077_n-9ca1fbad261c4005a4998e8fda166c4b.jpg

Márquez quiere la revancha contra VIloria y recuperar el título

- Twitter

MÉXICO - Hernán “Tyson” Márquez será uno de los peleadores estelares de Zanfer en su temporada 2013, y por lo mismo, hay planes ambiciosos para él.

Por lo pronto, su reaparición está programada para el 23 de marzo, en una función a realizarse en el estadio Nuevo Sonora en Hermosillo, Sonora, ante un rival de primer nivel.

“Hay muy buenos planes para el ‘Tyson’ Márquez y vamos a buscar una revancha ante Viloria para el segundo semestre de 2013”, dijo el presidente de Zanfer, Fernando Beltrán.

“Pero si Viloria decida subir a peso Supermosca, entonces el ‘Tyson’ buscará el cetro Mosca OMB que quedaría vacante, ante el filipino Milan Melindo”, aclaró Beltrán.

Hernán “Tyson” Márquez tendrá su pelea de reaparición el sábado 23 de marzo en Hermosillo en lo que será el nuevo estadio de beisbol Nuevo Sonora en función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7. El estadio será la sede de la Serie del Caribe de beisbol que se efectuará del 1 al 7 de febrero próximo

“Hernán Márquez tiene todo nuestro apoyo y nuestro respaldo, es un peleador de gran coraje y pegada, que le gusta al público, le gusta a la televisión, es un muchacho joven, sano y muy dedicado, y desde luego que volverá a ser campeón mundial”, consideró el promotor tijuanense.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí