Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan José 'Goofy' Montes afina detalles para enfrentar a Martín Casilla

1_5033-fc01faae60dbad96418e0b94602e673e.jpg

Montes listo para enfrentar a Casilla.

- MEXSPORT

MÉXICO - Consciente de que el compromiso del próximo sábado ante el mexiquense Martín "Pini" Casilla es duro escollo, el peleador jalisciense Juan José "Goofy" Montes realiza los últimos ajustes a su preparación.

De frente al compromiso, el púgil entrena en gran forma en las instalaciones del Gimnasio Nuevo Jordán.

"Casilla es un rival de cuidado, a decir de la gente que lo conoce es un peleador fuerte y de pegada respetable, que gusta del constante intercambio de golpes. Yo vengo por todo, me caracterizo por nunca rehuir al combate y la noche del sábado no será la excepción", dijo.

Sostuvo que pasa por excelente momento, por lo cual en su futuro se vislumbran cosas muy buenas entre las que destaca la disputa de una eliminatoria para contender por el campeonato supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Esbozando amplia sonrisa como es su costumbre, el "Goofy" cuenta las horas para subir al encordado y dejar en claro que 2013 será el año de su consagración en el deporte de los puños.

El resto de la cartelera será complementado por el explosivo choque entre Dante "Crazy" Jardón y Adrián Verdugo por el cinto Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, así como el duelo entre Mauricio "Trompas" Pintor contra Hassan Valenzuela y el debut del peso medio Marcos Méndez.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí