Publicidad | Vea su anuncio aquí

Orlando 'Siri' Salido rápido y fuerte

-600ca082337103fa02504330ac3c43f9.jpg

Salido lució fuerte y rápido en entrenamiento a los medios de comunicación.

- Twitter

SONORA - El campeón mundial Pluma OMB el sonorense, Orlando Salido. mostró gran condición, rapidez y fortaleza en un entrenamiento a medios que ofreció en Ciudad Obregón rumbo a su combate contra Miguel ¨Mickey¨García el próximo 19 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York

El campeón mundial no ha perdido el deseo, la dedicación, el esfuerzo y mucho menos, el hambre.

Entrenando como si fuera un novato a punto de recibir su primera pelea estelar en Estados Unidos, el experimentado campeón mundial Pluma OMB el sonorense Orlando “Siri” Salido ofreció un entrenamiento público este martes a una gran cantidad de medios que se dieron cita en el Gimnansio , en el cual enseñó todo lo que se le puede pedir a un peleador a 11 días de subir a un ring para disputar un campeonato mundial: Gran condición,velocidad, resistencia y poder, y sobre todo, un físico bien trabajado que no será sacrificado para marcar las 126 libras.

El mexicano Salido (39-11-2, 27 kos) expondrá el cetro ante el mexico-americano el invicto Miguel ¨Mickey¨ García (30-0, 26 kos) en el Teatro del Madison Squeare Garden de Nueva York y que será transmitida por HBO en el mundo.

¨Hicimos una preparación de 8 semanas y en las últimas hemos trabajdo rapidez y lo hemos logrado, estamos en el rango de las 126 libras y no tendremos problemas¨explicó el monarca, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo y de su manager el matchmaker internacional Sean Gibbons.

Pero no nada más el aspecto físico se ve bien trabajado. En lo mental, luce motivado, confiado, emocionado por disputar una contienda de alto impacto y un estado de ánimo muy positivo.

Y en lo boxístico, el “Siri” dejó ver que podrá pelear al son que le toque su retador, pues durante el entrenamiento público realizado en el Gimnasio Osuna de su natal Ciudad Obregón, le pegó a las manoplas lo mismo boxeando que fajándose, lo mismo recorriendo el ring que plantándose en el centro.

Una gran cantidad de representantes de medios de comunicación siguieron de cerca la práctica pública de este martes, en la que Salido recorrió aparatos, le pegó a manoplas y realizó boxeo de sombra, demostrando que su concentración de cinco semanas en Nogales y la semana que ha acelerado el ritmo de su preparación en Ciudad Obregón, han rendido sus frutos en la condición física y anímica del campeón mundial, que luce los efectos de las cargas de trabajo en su cuerpo y en sus rutinas de trabajo.

El “Siri” realizará la tercera defensa de su campeonato mundial Pluma OMB ante García, título que conquistó en abril de 2011 noqueando al hasta entonces invicto, Juan Manuel López, y que ha defendido ante el japonés Kenichi Yamaguchi y ante el mismo “Juanma” López.

La función del sábado 12 en Nueva York incluye otras dos peleas de campeonato mundial, como lo son los enfrenamientos entre Román “Rocky” Martínez y Juan Carlos “Mini” Burgos por el cetro Superpluma OMB, y de Gennady Golovkin frente a Gabriel Rosado por el titulo Medio AMB.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí