Publicidad | Vea su anuncio aquí

Saúl 'Canelo' Álvarez entrena, aún no conoce a su siguiente rival

-a862bd82638581acda19c24f17bb3d2e.jpg

'Canelo' ya se prepara para su pelea del próximo 4 de mayo, aún desconoce rival.

- Twitter

GUADALAJARA - El campeón del mundo Saúl "Canelo" Álvarez inició su preparación rumbo a la sexta defensa del campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), programada el 4 de mayo contra un rival por designar.

El invicto peleador mexicano corrió este lunes en el bosque Los Colomos, donde lo esperaban su manager José Chepo Reynoso, su entrenador Edison Reynoso, así como un grupo de peleadores que representa.

El "Canelo" corrió con gorra y guantes para cubrirse del frío invernal que impera por las mañanas en la ciudad de Guadalajara, no obstante aseguró que "qué bien se siente regresar a los entrenamientos".

Durante 2012, Saúl Álvarez defendió con éxito el cetro de las 154 libras, con victorias sobre el legendario Shane Mosley y el peligroso Josesito López.

Por la tarde, el campeón acudió a la escuela de boxeo que lleva su nombre para completar su día de entrenamientos. Allí brincó la cuerda, realizó boxeo de sombra, series de abdominales y estiró sus músculos.

"Ha sido un día completo para el campeón, no pararemos de trabajar hasta su pelea de mayo", dijo Edison Reynoso.

Álvarez entrenó con mucho entusiasmo, se dio tiempo de bromear y desear mucho éxito en este año a sus compañeros de gimnasio, entre los que se encontraban Jorge "Pilón" Lara, Horacio "Violento" García, Oscar "Ratón" Cortés y otros.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí