Publicidad | Vea su anuncio aquí

‘Canelo’ Álvarez peleará con Trout sólo si le garantizan en septiembre a Mayweather

5178398-cd2c4b3fc474f390e841caf7f22a4b4c.jpg

'Canelo' quiere que Golden Boy le garantice la pelea contra Mayweather en septiembre.

- The Associated Press

MÉXICO – Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene sus metas claras para el 2013, y una de ellas es pelear contra Floyd Mayweather Jr., por lo que condicionó su pelea del siguiente 4 de mayo la cual sería contra Austin Trout.

‘Canelo’ no se niega a pelear contra Trout, siempre y cuando Golden Boy le garantice que el 14 de septiembre enfrentaría a Mayweather Jr. en Las Vegas, de no asegurarle este combate, el mexicano no subiría al ring contra Austin en mayo y optaría por pelear en su país y no en Estado Unidos.

Álvarez ya entrena bajo el mando de Eddy y Chepo Reynoso, el primero dijo ellos buscan la reyerta contra Floyd Mayweather Jr.

“La pelea que definitivamente queremos es contra Floyd Mayweather “.

Mientras, Óscar De la Hoya no se duerme en sus laureles y prepara con esfuerzo la contienda entra Álvarez y el ‘Pretty Boy’.

“Las fechas: mayo 4 y septiembre 14, las espero con ansias para romper mi récord de PPE (de 2.4 millones de hogares cuando enfrentó a Mayweather Jr. en 2007). En esos van ver un éxito. Un éxito en taquillas, y eso es todo lo que necesitan saber", comentó De la Hoya a ringtv.com

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí